Una nueva forma de viajar: una mochila 2.0

Sobre nosotros

Con un profundo sentimiento “backpacker” pero con más años a la espalda (en la treintena), algo más de experiencia y un presupuesto quizás menos ajustado; seguimos conociendo el mundo poco a poco pero adaptados a una nueva era de “mochilas 2.0”, en la que las nuevas tecnologías vienen pisando fuerte.

 

Enganchados al mundo de la salud, por nuestra carrera laboral – farmacéutico y médico desde hace más de 5 años -, y aún así traveladdicts. Conocemos de primera mano todas aquellas dudas y problemas (y oh! Qué problemas! Cuando de verdad se genera un problema) que se le plantean a un viajero, antes, durante y después de su viaje.

 


 

Pablo, el de las barbas, es farmaceutico desde hace 5 años, y ha probado un poco de todo: análisis clínicos en hospital, farmaceutico en oficina de farmacia, gestión de clientes de un laboratorio farmacéutico y trainer y formador de personal sanitario. Entre tanto ha ido viajando por el mundo, disfrutandolo, pero también aprendiendo sobre salud en los viajes: como prevenir y como tratar los problemas mas comunes cuando se está tan lejos de casa y de asistencia médica de calidad.

 

Patri, la que no tiene barba, es médico desde hace 6 años. Se ha especializado en Reumatología, pero ya tiene 5 años de Urgencias a la espalda, vamos, que lo mismo te quita una tos, que te reanima o te diagnostica ebola. Ella es la culpable de haber iniciado este proyecto, más que nada porque fue ella la que tuvo la curiosidad de “ver que hay ahí fuera”, y finalmente los dos acabaron con esta enfermedad, de la que esperan no encontrar la cura.

 

Asi que ya sabéis,  consultadnos todas las dudas que tengáis en cualquir momento del viaje. Os ayudamos a que mamá se quede tranquila.